Soluciones para hostelería, refrigeración y alimentación

ES / EN

Exposición


Exposición

En roig contamos con una amplia exposición y almacenamiento de productos, más de 600 m2 dedicados a tener todo preparado y en stock para poder agilizar al máximo la entrega en cada proyecto.

La exposición la tenemos organizada en distintas zonas para que los clientes puedan ver por separado la zona de cafetería, zona de cocción, zona de lavado, zona alimentación, neveras, expositores y cámara frigorífica modular.

Disponemos de un 90% de los productos que formarán parte de su proyecto, así que estamos convencidos de que su viaje a roig merecerá la pena. Para concertar una visita lo ideal es que le pueda acompañar y guiar uno de nuestros comerciales, es por ello que recomendamos pedir y organizar cita previa en el siguiente formulario de contacto.

Exposición

Galería Exposición

Exposición
Exposición
Exposición
Exposición
Exposición

Contacte con Nosotros

Si desea concertar cita previa para visitar la exposición, puede contactar cubriendo el siguiente formulario o contactando en el 981 831 321 o en info@gruporoig.es


Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.