Soluciones para hostelería, refrigeración y alimentación

ES / EN

Chefs


Chefs con roig

Chef y propietario del restaurante Marea en Cariño. Estudió en la escuela de hosteleria IES Fraga do Eume y realizó las prácticas en Casa Marcelo, durante casi 3 años y donde conoció también a su amigo y compañero Iván Domínguez. Estuvo trabajando en Nueva Zelanda de cocinero durante casi 1 año y a su regreso, se incorporó en grupo Alborada finalizando su trabajo en Arallo

COCINERO

Intentamos enfocar el local a platos para compartir, entrantes, pescados, carnes y postres, con producto de la zona, siempre que sea posible. Ofrecemos elaboraciones respetuosas con el producto, dándoles una vuelta, propuestas clásicas con técnicas más modernas, y combinadas con recetas de otros países. Tenemos un cocinero peruano que trabajó muchos años en Japón. Pretendemos hacer una cocina rica e intentar que la gente conozca otras versiones del producto.

RESTAURANTE

El nombre del restaurante viene por lo que representa la marea, con un enfoque muy dirigido al mar, la pesca y las fábricas. De las conserveras viene la estética industrial del local y con el uso de la madera buscábamos recordar un barco, por las cajas, los palés... La marea va y viene, renueva, limpia, todo lo que evoca, la vida. 

El comedor tiene una capacidad para 40 comensales divididos en varios espacios, mesas bajas, mesas altas e incluso se puede servir en la propia barra de la cocina y disfrutar del Show cooking

CONTACTO

Dirección: Rúa Balvis nº2, 15360 Cariño

Tlf: 621267150

Facebook: https://www.facebook.com/MAREA-595944817564925/

Mail: mareaortegal@gmail.com 

Web: https://marea.eatbu.com/?lang=es

Tiquet medio de 25 € 

Cierran los Martes

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.