Soluciones para hostelería, refrigeración y alimentación

ES / EN

Blog


Actualidad

MATADERO ASADOR - RIBEIRA

26 Abril, 2021

MATADERO ASADOR - RIBEIRA

Matadero Asador, ha decibido aprovechar este tiempo de confinamiento para reformar y mejorar sus instalaciones.

En la reforma nos hemos encargado de instalar una cocina a la vista donde antes era la barra, de esta forma Nacho (propietario) puede estar en contacto directo con sus clientes y obtener un mayor control del comedor.

La cocina cuenta con una campana extractora fabricada a medida, con iluminación LED enrasada y sistema de aportación de aire inductor, generando una cortina de aire y garantizando una perfecta extracción de los humos. En la pared de la cocina se integra un armario expositor madurador de carnes con puertas de acceso conectadas directamente con la cocina.

Hemos incorporado un mesado fregadero fabricado en acero inoxidable a medida, compuesto por una mesa refrigerada con puertas de servicio y cajones, congelador bajo encimera y espacio para basuras y lava-vasos de barra.

La antigua cocina, es ahora un nuevo comedor preparado para hacer carne a la piedra. En este espacio hemos instalado conductos para hacer la renovación de aire mediante unas tolvas que salen del techo, con regulación de tiro en cada puesto independiente. El acceso al comedor es a través de un pasillo en el que va instalada una vinoteca de obra, en la que también nos hemos encargado de equipar un motor preparado para conservar los vinos a 14ºC

Esperamos que os guste el nuevo Matadero y que nuestro cliente haya quedado una vez más satisfecho con nuestro equipo

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.