Soluciones para hostelería, refrigeración y alimentación

ES / EN

SAT


Servicio Asistencia Técnica

Una vez hemos fidelizado al cliente, queda lo más importante y que no se suele ver hasta completar la instalación: el servicio de asistencia técnica.

Contamos con un equipo profesional, con experiencia y veteranía tras los 35 años de profesión de algunos de nuestros mecánicos en nuestro equipo. Además asistimos anualmente a todos los cursos formativos establecidos por nuestros proveedores, para estar a la vanguardia sobre los últimos avances tecnológicos y que no nos cojan desprevenidos en las reparaciones más exigentes.

Servicio Asistencia Técnica

Coberturas

Mencionamos las coberturas de nuestro servicio de asistencia técnica, para que puedan diferenciarnos de otros servicios prestados.

Coberturas

Asistencia 365 días

Servicio técnico disponible los 365 días del año (solo para clientes)

Coberturas

Actuación inmediata

Tiempo de actuación inferior a 24 horas (solo para clientes)

Coberturas

Servicio nocturno y 24 horas

Para clientes con contrato preventivo

Coberturas

Equipos de cortesía o sustitución

Para ceder al cliente durante la reparación en taller

Coberturas

Más de 3.000 recambios

En stock permanente para agilizar y solucionar la incidencia

Coberturas

Servicio laboral

De lunes a viernes de 09:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00 para todos los interesados


Eficacia Garantizada

Informamos que los avisos de reparación, quedan anotados respetando una cola de espera y esta puede verse alterada dependiendo de la gravedad de la incidencia. Garantizamos un plazo inferior a las 24 horas, para resolver cualquier incidencia de carácter urgente.

Ofrecemos también contratos de mantenimiento preventivo para los clientes más exigentes, si usted desea recibir más información sobre este servicio contacte con nosotros por correo electrónico a gruporoig@gruporoig.es o bien llame a 981 831 321.

Servicio Asistencia Técnica

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.