Soluciones para hostelería, refrigeración y alimentación

ES / EN

Proyectos


Proyectos

Nuestro equipo cuenta con una oficina técnica propia, capacitada para dar respuesta a su nuevo proyecto en menos de 24 horas. Elaboramos planos de distribución, memoria técnica descriptiva, planos de acometidas con las necesidades de los equipos para agilizar el proceso durante la obra. Nos hacemos responsables además de la información expuesta y nos encargaremos que todos los equipos encajen a la perfección.

Además preparamos vistas virtuales en 3D de los distintos espacios de su proyecto y cuando están validadas, continuamos diseñando despieces en 3D con cotas reales, marcando alturas y accesorios de los mesados.

Un gran trabajo en el que contamos para ello con la participación plena de nuestros clientes, evitando de esta forma reformar un mueble inox a medida sin tener que cambiar puertas, modificar cajones y evitar posibles retrasos en la entrega de los muebles.

Proyectos

Galería Proyectos

Proyectos
Proyectos
Proyectos
Proyectos
Proyectos
Proyectos
Proyectos
Proyectos
Proyectos
Proyectos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.