Soluciones para hostelería, refrigeración y alimentación

ES / EN

Limpieza Sistema Extracción


Limpieza Sistema Extracción

¿Cuántas veces nos comentan de INCENDIOS en locales de Hostelería? ¿Cuántas veces nos dicen cuál es la fuente exacta de estos?

Nosotros sí te podemos decir cuál es la verdadera causa: LA GRASA, EL ENEMIGO INVISIBLE.

LA GRASA, que se acumula en todo el sistema de extracción y en la parte oculta de las campanas, es usualmente el principal elemento que desencadena los INCENDIOS en los restaurantes, cafeterías, panaderías y bares en el mundo.

LA GRASA, oculta aparte es una fuente de contaminación por la alta proliferación de hongos, baterías y plagas. Además, genera malos olores y humos molestos, que afectaran de forma negativa a la reputación de tu negocio.

Por último, y no menos importante, LA GRASA ocasiona que los conductos se vayan cerrando y afecte al correcto funcionamiento de los sistemas de extracción de humo, esto se traduce en deficiencia en el rendimiento del sistema y en consecuencia un consumo de energía innecesario.

DescargarDescargar documento PDF

Limpieza grasas extracción

Galería Limpieza Sistema Extracción

Limpieza grasas extracción
Limpieza grasas extracción
Limpieza grasas extracción

Videos Limpieza


Contacte con Nosotros

Cuéntenos cuáles son sus necesidades y estaremos encantados de poder ayudarle.
Si desea que nos pasemos a dar presupuesto para la limpieza de su sistema de extracción, envíenos sus datos y nuestro comercial se pondrá en contacto con usted.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.