Soluciones para hostelería, refrigeración y alimentación

ES / EN

Formación


Formación

Hay equipos que necesitan más, no llega con exponerlos y hay que trabajar con ellos.

Es por ello que tenemos este espacio, un aula de formación donde nuestro chef o comercial pueda quedar con sus clientes para cocinar juntos, para formar y poder sacar el mejor partido de los equipos que formarán parte de su nuevo proyecto.

En el aula hacemos demos de hornos mixtos, envasadoras de vacío, abatimiento, parrilla, horno de brasa, sistema de extracción de humos, peladora de patatas, robot de cocina y lavado de vajilla.

Además cedemos este espacio a todos nuestros clientes, para poder formar a su personal, hacer pruebas de cocina o de su carta, para que durante el proceso de proyecto o reforma tenga un espacio de reuniones y cocina para cubrir todas sus necesidades.

Si quiere conocer alguno de nuestros equipos y hacer pruebas en el Aula de formación, no tiene más que pedírnoslo rellenando el siguiente formulario de contacto.

Grupo Roig

Demostraciones

Con este espacio, queremos demostrar que todo lo que comunicamos a nuestros clientes es cierto y para ello, nuestro chef se encargará de explicarlo en las continuas demostraciones que periódicamente realizamos.

Envasado

Envasado al vacío y abatimiento

Equipos Distform - Chef Josu Conde

Hornos

Hornos mixtos y regeneración

Rational y Distform - Chef Ignacio Bello

Hornos

Hornos Brasa

Josper - Chef Joan Fuster

Hornos

Horno Japonés

Kamado - Chef Ingacio Bello

Lavado

Lavado de Vajilla

Wexiodisk y Winterhalter

Preparaciones

Preparaciones

Peladora de patatas


Galería Formación


Vídeos Formación

Demo brasa Josper

Demo brasa Josper

Demo envasado y horno mixto Distform

Demo envasado y horno mixto Distform

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.