Soluciones para hostelería, refrigeración y alimentación

ES / EN

Cobertura


Cobertura Nacional

Cuando un cliente nos dice que tiene un nuevo proyecto fuera de Galicia y quiere que roig le equipe su cocina, se nos pone una sonrisa de oreja a oreja por querer contar con nosotros y nos ponemos manos a la obra.

Un proyecto a distancia, para nosotros es el mismo que el que hacemos al lado de casa. Lleva el mismo tiempo fabricar e instalar una cocina profesional, lo único que la diferencia es la distancia y gestión de los pedidos.

Este tipo de proyectos hacen que nuestra empresa mejore y se haga cada vez más profesional, reduciendo los plazos de entrega y evitando los errores de maniobra para que todo quede a la perfección.

Cobertura Nacional

Casos Reales

David

Hemos ido a Manresa, para reformar la cocina de Grupo Tomás a su chef y propietario David García (campeón Top Chef), quien ha podido comprobar que en tan solo 3 días hemos hecho realidad sus sueños. En Madrid también hemos montado una nueva Pepita Burguer y la nueva tienda para Frinsa la conservera. Con grupo Valcarce hemos equipado las últimas 3 cocinas en Valladolid, Oiarzun y Tudela.

Para roig no existen las distancias ni el horario. Nos apasiona nuestro trabajo y esto es lo que nos hace mover allí por donde se quiera realizar un nuevo proyecto de hostelería y este necesite una #cocinaquefuncione.


Cocinas que Funcionan

Además estamos preparados para dar asistencia técnica por el territorio nacional. Disponemos para ello de una red profesional de distribuidores, que se encargan de dar servicio técnico en la península ibérica e Islas Canarias y Baleares.

Visite en nuestra web, las empresas que forman parte de nuestra red y descubra quien se encuentra más cerca de usted para diseñar y equipar una cocina que funciona: www.cocinasquefuncionan.com

Cocinas que Funcionan

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.