Soluciones para hostelería, refrigeración y alimentación

ES / EN

Alquiler Equipos


Alquiler Equipos

Atendiendo las peticiones de nuestros clientes durante todos estos años, hemos hecho caso a las sugerencias y por ello hemos creado este nuevo servicio para resolverlas. Para ser los mejores no llega con hacer buenas cocinas o dar un buen servicio técnico: hay que cubrir todas sus necesidades.

Los equipos de segunda mano, equipos de ocasión o la tecnología en stock que se encuentra en nuestro aula de formación, se convierten ahora en su mejor herramienta para los días de máximo trabajo, eventos programados o sobrecarga de trabajo en los días festivos.

Además disponemos también de contenedores modulares para alquiler, ideales para las reformas de cocina sin parar la actividad de la misma o para la organización y producción de importantes eventos.

DescargarDescargar documento PDF

Roig Rent

Contacte con Nosotros

Cuéntenos cuáles son sus necesidades y estaremos encantados de poder ayudarle.
Si desea que nos pasemos a dar presupuesto para la limpieza de su sistema de extracción, envíenos sus datos y nuestro comercial se pondrá en contacto con usted.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.