Soluciones para hostelería, refrigeración y alimentación

ES / EN


Proyectos de Interés

LUME (Santiago de Compostela)

05 Noviembre, 2018

Inversión

74.986,00 €

Proyecto

Equipamiento techo filtrante, bloque cocina, zona lavado, preparaciones y bajo barra

Comercial

Marcos Roig

Instala

Equipo Roig

Detalles del Proyecto

Increible el proyecto realizado para Lucía Freitas en el mercado de Abastos en Santiago de Compostela

Es un placer para nosotros formar parte de este tipo de espectáculos, en el que todo gira en torno a la cocina. Como podéis comprobar en las fotos, se coma desde donde se coma no pasará desapercibida este cocinon en los que destacamos un bloque de cocción con encimera única de Charvet, compuesto por 2 frytops, 2 fogones y una robata encastrada en el lateral de la cocina.

En la parte inferior hemos ubicado una mesa refrigerada con cajones y motor a distancia, para tener a mano los productos refrigerados de mayor rotación. También en los mesados de preparaciones a ambos lados de esta isla de cocción se encuentran otras mesas refrigeradas con capacidad para bandejas GN 1/1 y armario de congelación.

Destacamos la fabricación de un techo filtrante a medida roig design, que destaca por la poca altura que se le resta al local, por la iluminación LED enrasada que facilita la limpieza y sobre todo por disponer de un sistema de aporte de aire perimetral de manera inductora, para evitar de esta forma las corrientes de aire que provienen de la calle y suele molestar a los chef y sus comensales.

Una cocina en la que teníamos muy poco espacio y hemos tenido que sacar huecos en las paredes para colocar el horno mixto de convección MyChef,  estantes de servicio, armarios colgantes y aprovechar la parte inferior de estos para crear la iluminación LED sobre las encimeras de trabajo.

Os invitamos a todos a pasar por Lume para conocer de primera mano esta cocina y desde aquí, queremos agradecer a Gonzalo y Lucía Freitas la confianza depositada en nuestro equipo

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.