Soluciones para hostelería, refrigeración y alimentación

ES / EN

Trabajos Realizados


Proyectos de Interés

MOLLO - PARQUE EMPRESARIAL (Porto do Molle - Nigrán)

04 Enero, 2019

Inversión

0,00 €

Proyecto

Equipamiento mostrador buffet, barra cafetería, cocina profesional completa y zona de cámaras y obrador

Comercial

Marcos Roig

Instala

Equipo Roig

Detalles del Proyecto

Gran proyecto realizado en Nigrán en el recinto empresarial de Porto do Molle

Mollo se llama el nuevo restaurante, que nace con la necesidad de dar servicio en la zona ya que hasta ahora, no había un restaurante para dar cobertura a las empresas de servicios de este Polígono.

El restaurante está diseñado y creado para poder dar de comer en la mayor brevedad posible, por ello se ha realizado un mostrador tipo self service asistido, para que el trabajador se monte rápidamente su menú con selección de postres, bebidas, primer o segundo plato y pueda regresar a su trabajo lo antes posible.

El equipamiento es realizado íntegramente por nuestro equipo y nos hemos coordinado en esta ocasión con el estudio de interiorismo Niddo, para poderles realizar las estructuras inox de barra cafetería y self service y dejar preparado los muebles para su posterior revestimiento y decoración.

El equipamiento cuenta con una contrabarra en acero inox con encimera única y sin uniones por las que se pueda filtrar el café o suciedad. Los elementos de self service Drop-in van encastrados en mostrador madera con encimera corian y se integran perfectamente con la decoración, unidos a la barra de la cafetería en la misma línea y con una zona de lavado más alta para ganar servicio de limpieza interior

El bloque de cocción es de la gama modular 900 mm de la firma Baron Professional en el que va integrada una parrilla Gresilva manteniendo la línea de cocción y frente redondeado en común. Además este bloque cuenta con 2 hornos mixtos compactos de la firma Mychef, para tener 2 cámaras de cocción independientes en el servicio y una sartén multifunción de Rational, pieza clave en este proyecto para poder producir los postres y la carta caliente del self service en bandejas GN 1/1, que van directamente de este equipo al self service para mantenerse al baño maría caliente durante el servicio.

La zona de lavado se compone por un lavavajillas de Hobart y lleva los mesados de entrada y salida de cestas a medida, con encaje de columnas y aprovechando todos los rincones.

La cocina cuenta con mesas refrigeradas GN 1/1, mesados inox fabricados a medida por nuestro taller con esquinas redondeadas para evitar golpes facilitando la limpieza y una campana extractora de pared con iluminación enrasada LED para dar un poco de luz a la zona de cocción.

Destacamos también la zona de cámaras y almacenamiento, con estanterías de aluminio y polietileno aprovechando los ángulos muertos de las cámaras y con un obrador a 13ºC, para mantener la cadena de frío durante las preparaciones de alimentos antes de ser cocinadas o conservadas en cocina. 

Sin duda una de los mejores proyectos realizados por nuestro equipo hasta ahora. Si desean ver el equipamiento, estaremos encantados de poderles acompañar y enseñar de primera mano el trabajo realziado

Queremos agradecer como siempre a nuestros amigos Maria, Juan (propietarios) y a Toni (Chef ejecutivo) la confianza depositada en nuestro grupo y les deseamos el mayor de los éxitos en su nueva aventura

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.