Soluciones para hostelería, refrigeración y alimentación

ES / EN


Proyectos de Interés

LAUREATUS (Cambados)

25 Agosto, 2018

Inversión

42.558,00 €

Proyecto

Equipamiento cocina, lavado y cuarto frío

Comercial

Marcos Roig

Instala

Equipo Roig

Detalles del Proyecto

Adega Laureatus ha decidido dar una salto en sus instalaciones y realizar un nuevo salón con cocina para la celebración de Bodas y eventos puntuales con su canal de distribuidores. 

La cocina está completamente equipada, con cuarto frío para preparaciones de alimentos, cámara frigorífica, bloque de cocción con horno mixto, zona de lavado y office para los camareros

Destacamos la fabricación a medida del mobiliario inox, la campana extractora con iluminación LED enrasada, el bloque de cocción modular de la firma Baron Professional con cocina autolimpiante, horno mixto de convección Rational y la zona de lavado con un lavavajillas capota de la firma alemana Hobart

También nos hemos encargado de climatizar y hacer la renovación de aire del salón. Para no tener que llamar a empresas distintas de cara al Servicio Post-venta, Adega Laureatus ha querido que Roig se encargase de todo el equipamiento de hostelería y frío de sus nuevas instalaciones.

Gracias a Lupe y Laureano, por la confianza depositada en nuestro equipo ¡

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.