Soluciones para hostelería, refrigeración y alimentación

ES / EN

Trabajos Realizados


Proyectos de Interés

TABERNA DO TRASNO (cambados)

20 Julio, 2017

Inversión

39.600,00 €

Proyecto

Reforma cocina integral y equipamiento barra con mueble vinos refrigerado

Comercial

Marcos Roig

Instala

Equipo Roig

Detalles del Proyecto

Conocimos a Mónica y Carlos en el Forum Gastronómico de A Coruña. Allí les enseñamos las novedades y los elementos diferenciadores de los productos comercializados por roig en nuestro stand, del cual se fueron encantados y con ganas de hacer cambios en su cocina. Nos dejaron sus datos, nos contaron sus necesidades y una semana después del fórum nos fuimos a Taberna do Trasno a conocer de primera mano sus inquietudes

Tras la visita y tomadas las mediciones nos hemos volcado al 100% en su proyecto, presentando las ventajas de las distintas opciones y preparando vistas en 3D de su cocina reformada. Una vez aprobada la configuración se acercaron a Pobra, para ver la exposición, conocer nuestro taller de acero inox a medida y repasar a la perfección todos los detalles de su nuevo proyecto: acabados, remates y configuración

Nuestro equipo ha sido capaz de reformar su cocina en tan solo 15 días, incluyendo en este periodo el desmontaje de su anterior cocina, revisión de equipos existentes y tomando mediciones de última hora durante la reforma de la misma.

Sin duda un gran cambio en el que nuestros amigos han aprovechado también los días de obra, para realizar un cambio en el comedor y que sus clientes más exigentes puedan disfrutar de primera mano, de un comedor más amplio, cómodo, diferente y natural.

En el comedor del restaurante, hemos colocado un equipo de vinos tintos para mantener la temperatura de su vinoteca de obra entre 13ºC y 16ºC. En la barra hemos instalado un frigorífico con las puertas de cristal e iluminación LED para exponer los vinos blancos y refrescos que se conservan entre los +3ºC y +8ºC

La cocina ha sido un cambio brutal, ampliando las paredes de la misma hacia los baños y ganando mucho mesado que no sería posible realziar sin esta modificación. El mobiliario inox es fabricado completamente a medida con nuestra firma roig design, que lleva las aristas en punto redondo, chaflanes curvos, frente brillado, encimera vibrada y los frentes alineados al bloque de cocción para facilitar las tareas de limpieza.

El bloque de cocina es de la firma Baron Professional y se compone por una cocina de 6 fuegos con sistema de agua auto-limpiante, una placa radiante al centro para mantenimiento de ollas y pequeños recipientes, un pequeño frytop con placa de hierro y una freidora a gas de 2 cubas independientes de 10 litros, con calientamiento indirecto para facilitar la limpieza de las cubas.

La zona de lavado cuenta con fregadero de entrada encajando una columna y mesa de salida. El equipo de lavado lo hemos aprovechado y puesto a punto, al igual que los armarios y mesas refrigeradas existentes que forman parte de la reforma.

La zona de pase cuenta con zona de corte de pan, con tabla de corte madera enrasada a la encimera, cajón recoge-migas y tolva de pan 90º. También dispone de 2 cajones de servicio y estante sobre mesa, para recepción de comandas y apoyo de menaje de cocina.

El sistema de extracción cuenta con una nueva campana, con filtros a ambos lados para garantizar una mejor extracción y facilitar la limpieza de los filtros. Le hemos colocado sistema iluminación enrasado a la campana con luces LED, para mejorar la visión en el bloque de cocción y facilitar la limpieza de las luminarias.

Os invitamos a todos a que paséis por a Taberna do Trasno a conocer de primera mano a Mónica y a Carlos, quienes estamos seguros que estarán encantados de poder recibiros y enseñaros su nuevo comedor y sobre todo su nueva #cocinaquefunciona que fue la culpable de este nuevo cambio en su vida y nueva forma de trabajar.

Una vez más, queremos agradecer a nuestros amigos y clientes la confianza que han depositado en nuestros personal, esperamos haber estado a la altura y seguir unidos un las nuevas aventuras que decidan realizar en su vida profesional

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.