Soluciones para hostelería, refrigeración y alimentación

ES / EN

Trabajos Realizados


Proyectos de Interés

E.S. VALCARCE TUDELA (Navarra)

15 Septiembre, 2016

Inversión

126.200,00 €

Proyecto

Fabricación barra en curva con equipamiento interior a medida, cocina profesional con parrilla de carbón vegetal, zona de lavado y almacén con cuarto frío

Comercial

Marcos Roig

Instala

Grupo Roig

Detalles del Proyecto

Una vez más, grupo Valcarce ha querido confiar la cocina del nuevo restaurante y hotel a nuestro equipo. Esta vez ha tocado en Tudela (Navarra) y la cocina está dimensionada para dar servicio comer a 150 comensales.

En la cocina, hemos diseñado un bloque de cocción de la firma Italiana Baron Profesional, con el frente de la cocina lacado en color negro, 4 fogones con circuito de agua, Frytop y freidoras de gas. El bloque de cocción hace forma de L y se une a una parrilla de carbón fabricada a medida, con elevador de parrilla manual y manteniendo la línea y diseño de la cocina. 

El sistema de extracción se compone por 2 campanas extractoras, con iluminación LED enrasada y aportación de aire para compensar la extracción generada en la cocina. Los motores van regulados con variador de frecuencia y las dos campanas cuentan con sistema contra incendios según normativa.

La zona de lavado se compone por un tren de arrastre de alta gama, con sus mesados inox para prelavar la vajilla sucia y salida limpio, zona almacenamiento vajilla y plonge.

El almacén se compone por un conjunto frigorífico formado por 3 cámaras modulares a +3ºC para las verduras, carnes y pescados. El interior se compone por estantería de aluminio y polietileno en ángulo abierto y equipo de frio enrasado a techo con iluminación incorporado.

La barra de la cafetería es el resultado de un gran trabajo de nuestro taller inox, fabricada en curva con semicírculo a 360º y hemos fabricado la estructura y encimera de corian blanco. El interior de la barra se compone por mueble cafetero en curva, con encimera en corian, encimera inox bajo barra en curva con la misma forma de la barra, botelleros refrigerados con cajones inferiores y motor a distancia, puertas para cubo de basura, etc..

Gracias una vez más a Grupo Valcarce por haber confiado en nuestro equipo ¡ Esperamos haber estado a la altura y poder seguir haciendo trabajos de este estilo, que nos ayudan a sacar lo mejor de nuestro equipo y a aprender cada día de los nuevos proyectos realizados

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.