Soluciones para hostelería, refrigeración y alimentación

ES / EN

Chefs


Chefs con Roig

Chef y propietario del restaurante Nado. La forma de concebir un plato y de trabajar está trazada por los diferentes matices que he ido aprendiendo y desarrollando en las cocinas en las que he trabajado: Casa Marcelo, Loxe Mareiro , O Retiro da Costiña y Alborada.
Gracias a mi necesidad personal de seguir explorando, han perfilado lo que hoy defino como una Cocina Atlantica.

COCINERO

Si algo distingue a Iván Domínguez, además de su cercanía a la lonja y a la huerta, es la búsqueda de la armonización de sabores y la justa elaboración de los productos para que lleguen “vivos” pero engrandecidos a la mesa. Éstas son las señas de identidad de lo que él denomina Cocina Atlántica, más hermanada con la cocina del norte de Europa que con la mediterránea. Se trata de una cocina contemporánea, atenta a las nuevas técnicas, pero puestas éstas a disposición de la despensa que ofrece la tierra y el mar gallegos. Galicia juega un papel de creciente importancia gracias a las ventajas de su excelente materia prima y su tradición, pero también al empuje de cocineros que están aplicando las técnicas contemporáneas y recuperando productos autóctonos poco utilizados hasta ahora en la cocina de alto nivel. La cocina de Iván Domínguez es una cocina de producto y estacional, elegante y equilibrada, que sorprende por el sabor, color, aroma y textura que consigue. “Tenemos que enganchar por la boca, no por las técnicas que hay detrás”, defiende. Para Iván Domínguez, la cultura gastronómica atlántica sigue tendencias como la cocina de proximidad o kilómetro cero, así como respeta las raíces y confía en la creatividad como un aliado para ganarse a un cliente cada vez más exigente y entendido.

RESTAURANTE

El restaurante tiene una capacidad total de 32 comensales repartidos en 2 mesas de 16 personas. Incluso cabe la posibilidad de poder comen en la propia cocina, con unas tablas que el Chef improvisa a modo de mesa para sus amigos. La decoración principal es la piedra de las paredes del antiguo restaurante Coral, combinadas con la calided de la iluminación y el acero inox como principal metal. Una perfecta combinación que el estudio Cenlitrosmetrocuadrado ha tenido clara desde el primer momento

CONTACTO

Dirección: C/ Callejón de la estacada nº9, 15001 A Coruña

Tlf: 981 979 433

Facebook: https://www.facebook.com/nadorestaurante/?modal=admin_todo_tour  

Mail: info@nado.es 

Web: www.nado.es 

Tiquet medio de 25 € -35 € persona

Cierran los Martes

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.