Soluciones para hostelería, refrigeración y alimentación

ES / EN

Sobre Nosotros


Historia

Frigbar S.L. fue creada en 1.979 por José Roig Domínguez, para dar respuesta a las necesidades de refrigeración y mobiliario en acero inoxidable existentes en la región del Barbanza.

Sus 3 hijos forman parte de la empresa y son los responsables de los 3 pilares imprescindibles de la compañía: departamento comercial, servicio técnico y taller de acero inoxidable a medida.

En la actualidad se encuentra en pleno crecimiento, ejecutando proyectos de gran importancia en el sector de la hostelería y refrigeración en las 4 provincias gallegas y territorio nacional.

Historia
Clientes

+ 1000

 

Clientes en Activo

Proyectos

+ 150

 

Proyectos Anuales

Ideas

+ 5000

 

Ideas Planteadas

Días

+ 8400

 

Días Invertidos


Nuestra Filosofía

En grupo roig siempre hemos tratado al cliente como nos gustaría ser tratados en su lugar. Pretendemos que cada uno de nuestros clientes, sea nuestra mejor referencia y que el boca a boca, o boca oreja funcione como hasta ahora.

Chefs, decoradores, arquitectos, constructores e incluso técnicos de fontanería y electricidad, se convierten en nuestros mejores aliados tras haber realizado juntos un proyecto con roig. Un proyecto bien organizado, con buenos planos de acometidas e información suficiente para poder organizar bien los trabajos y minimizar los costes y retrasos de obra.


Equipo de Trabajo

Nuestra organización cuenta con un espíritu joven, en continuo proceso formativo y de carácter familiar. Está formado por un equipo profesional, que se encarga de mimar a cada uno de sus clientes y que la empresa sea reconocida a nivel nacional.

Profesionales

Profesionales

Nuestra plantilla cuenta actualmente con 19 profesionales directos perfectamente organizados y ocupando las distintas áreas: administración, proyectos, marketing, fabricación, instalación y mantenimiento de equipos.

Departamento I+D

Departamento I+D

Nuestro departamento de proyectos y de I+D investiga nuevos productos para diseñar los proyectos con la mejor tecnología y las mejores soluciones adaptadas a cada cliente. Sin duda nuestros proyectos nos hacen ir un paso por delante a nuestros competidores.

Personas

El mejor valor: las personas

No es lo mismo un equipo de trabajo, que un equipo de trabajo que trabaja en equipo. Las personas que forman parte de gruporoig es el mejor valor añadido con el que cuenta la empresa, con una capacidad de sacrificio y preocupación que día a día demostramos a todos nuestros clientes.


Calidad Garantizada

Informamos a nuestros seguidores que grupo roig está dado de alta en industria como empresa instaladora y mantenedora, para instalaciones de climatización y refrigeración industrial. Además nuestra compañía cuenta con las certificaciones necesarias para realizar su labor a la perfección.

ISO 9001

ISO 9001

Garantiza una correcta actividad de la empresa desde el punto de vista de la calidad, desde el inicio del proyecto hasta su ejecución final.

 
ISO 14001

ISO 14001

Certifica que gruporoig desempeña su actividad respetando al medio ambiente, e invitamos a las empresas que nos rodean a participar en ello. Desde aquí invitamos a nuestros lectores a que lean la política de calidad y medioambiente de la empresa.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.