Soluciones para hostelería, refrigeración y alimentación

ES / EN

RSE


Responsabilidad Social Empresarial

Uno de nuestros objetivos consiste en actuar como ejemplo de mejora continua y éxito empresarial mediante un comportamiento responsable ecológica y socialmente. Además de cumplir con las normas más estrictas de gestión de la calidad y medioambiente, creemos en la importancia de nuestros clientes, empleados y proveedores.

Dada la imposibilidad de cuantificar económicamente el impacto directo de la integración de la RSC en el modelo de gestión empresarial de nuestra compañía, detallaremos los beneficios intangibles que generan estas actividades.

RSE
Clientes

Clientes

Satisfacción de las necesidades o expectativas de los clientes en cuanto al servicio recibido y los productos ofertados.

Trabajadores

Trabajadores

Estabilidad laboral, programas de formación y promoción, seguridad y salud en el trabajo. Facilidad de retención del talento, e incrementa la eficiencia y la productividad.

Medio Ambiente

Medio Ambiente

Incorporación a la gestión de aquellas políticas medioambientales que según la actividad de la empresa favorezcan su protección y respeto.

Proveedores

Proveedores

Actuación Ética y responsable con los proveedores para asegurar una relación transparente y fluida que favorezca un excelente servicio final.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.