Soluciones para hostelería, refrigeración y alimentación

ES / EN

Blog


Actualidad

CENA NAVIDAD 2017

18 Diciembre, 2017

CENA NAVIDAD 2017

Una vez más, hemos querido despedir el año todos juntos y en familia. En esta ocasión nos ha tocado disfrutar de la Churrasquería Albariño en Ribeira, quien trabaja con roig desde hace más de 30 años y nos ha ayudado mucho a crecer durante todos estos años, al igual que otros muchos clientes de la región del Barbanza

Hemos aprovechado la cena para desear a nuestro gerente Pepe Roig una feliz jubilación, despúes de sus 38 años al servicios prestados en el sector de la restauración, refrigeración y climatización centrada en la comarca del Barbanza. 

La empresa seguirá manteniendo su actividad, de la mano de sus 3 hijos (Jesús, José y Marcos Roig) que se encargarán de mantener las directrices de su padre y expandir los servicios de Grupo Roig por las 4 provincias gallegas y territorio nacional. 

Desde aquí queremos agradecer a todos nuestros amigos y clientes la confianza depositada en grupo roig y les deseamos un nuevo año lleno de salud, trabajo y nuevos proyectos 

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.