Soluciones para hostelería, refrigeración y alimentación

ES / EN

Blog


Actualidad

SELLOS CALIDAD 9001 y 14001 RENOVADOS

20 Diciembre, 2017

SELLOS CALIDAD 9001 y 14001 RENOVADOS

Un año más Roig Profesional S.L. obtiene los Certificados de Calidad y Medio Ambiente correspondiente a las Normas UNE EN ISO 9001:2016 y 14001:2016, después de pasar un “examen” anual donde acreditamos que efectivamente cumplimos con todas las obligaciones obteniendo los certificados que nos ayudan a mejorar en nuestros progresos, al mismo tiempo que generan confianza entre los clientes.

Grupo Roig, cuenta con un Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente implantado desde el año 2011.  Este sistema nos permite mantener en nuestras actividades un compromiso ambiental correcto de acuerdo a lo establecido en la legislación.

Consideramos de gran importancia contar con esta implantación, ya que nos ayuda a realizar cambios sobre la marcha y conseguir que todo funcione de manera ordenada con el fin de mejorar y seguir creciendo como empresa. La información reunida también nos sirve para introducir cambios que nos permitan mejorar la calidad de los productos y servicios que ofrecemos y prevenir los posibles fallos así como potenciar el servicio posventa y la mejora de los resultados empresariales.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.