Soluciones para hostelería, refrigeración y alimentación

ES / EN

Blog


Actualidad

YAYO DAPORTA - REFORMA COCINA Y OBRADOR

10 Junio, 2019

YAYO DAPORTA - REFORMA COCINA Y OBRADOR

Una nueva reforma hemos realizado en Cambados esta semana en Yayo Daporta.

En esta ocasión hemos equipado un nuevo bloque de cocción de la firma Charvet compuesto por encimera sin juntas, frytop, placa radiane y fogones con circuito de agua. Este nuevo conjunto sustituye el bloque existente que lo hemos trasladado al nuevo obrador en el que equipamos también los fregaderos y mobiliario inox a medida, para tener un cuarto frío y realizar las preparaciones previas antes de llevarlo a la cocina del pase en el restaurante de la planta superior.

Esta nueva reforma la hemos realizado en tan solo 2 días, contando con el traslado de los equipos existentes al nuevo obrador para que nuestro cliente pueda abrir con la mayor rapidez y minimizar las pérdidas económicas del restaurante.

Querems a gradecer a Esther y Yayo una vez más la confianza depositada en nuesto equipo, esperamos haber estado a la altura y poder seguir trabajando juntos en próximos proyectos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.