Soluciones para hostelería, refrigeración y alimentación

ES / EN

Blog


Actualidad

MESON A FONTE - VIVEIRO

12 Abril, 2019

MESON A FONTE - VIVEIRO

Nuestro equipo se ha desplazado en esta ocasión a Viveiro a Restaurante Mesón A Fonte para equipar un horno de brasa Josper.

En este poryecto no solo llegaba con instalar el horno, era necesario también realizar una nueva campana extractora para poder evacuar los humos y no tener problema de olores en la cocina y comedor.

Para ello en tan sulo una tarde de trabajo y sin que nuestro cliente cerrara su restaurante, hemos tenido que desmontar la campana extractora existente y colocar la nueva campana con aporte de aire que garantiza que el humo se quede dentro de esta zona de cocción. 

Nuestros técnicos han dejado la instalación completada e incluso han realizado una prueba de humos a la mañana siguiente delante de nuestro cliente, para comprobar el correcto funcionamiento y demostrar la necesidad y prioridad de cambiar el sistema de extracción para poder trabajar con el Josper

Gracias a Mari Carmen y a Peli por confiar en nuestro equipo

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.