Soluciones para hostelería, refrigeración y alimentación

ES / EN

Blog


Actualidad

THAI MARKET - VIGO

25 Diciembre, 2017

THAI MARKET - VIGO

Un nuevo establecimiento abre sus puertas en Vigo, en la calle Montero Ríos. Sin duda una de las zonas donde mejor oferta gastronómica hay y de mayor crecimiento en los últimos años. 

Thai Market es una franquicia nacida en Coruña y creada por Javier Domínguez. En tan solo 3 años ha decidido aventurarse en Vigo con su socio y amigo Borja Vidal, para ofrecer a la ciudad una oferta diferente y escasa hasta ahora en Vigo y con servicio a domicilio

Roig se ha encargado de equipar el mobiliario en acero inoxidable, mesas y armarios refrigerados, ampliación de la campana existente y reforma de la zona de cocción. Era un restaurante ya existente, donde hemos aprovechado el equipamiento anterior y añadido los elementos  imprescindibles para poder empezar a producir. 

Estamos seguros que el proyecto será todo un éxito y que nuestros amigos no tardarán mucho en contarnos que tienen buevos proyectos para compartir con nosotros.

Gracias como siempre por confiar en roig ¡

 

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.