Soluciones para hostelería, refrigeración y alimentación

ES / EN

Blog


Actualidad

PESCADOS Y MARISCOS CRUZ - A POBRA

19 Diciembre, 2017

PESCADOS Y MARISCOS CRUZ - A POBRA

Una nueva pescadería abre sus puertas en A Pobra, en pleno centro y frente al mercado municipal. La idea es poder dar servicio de pescados y mariscos en la zona en un horario de mañana y de tarde e incluso poder ofrecer con el tiempo el marisco ya cocido y por encarga.

Pescados Cruz cuenta con una cetárea para mantener el marisco vivo, la cual lleva en su parte superior una urna de metraquilato para exposición de producto conectada y asociada al agua en la cuba (Bin) inferior. El mostrador tiene un largo de 2.50 cm para exposición de pescado mediante hielo en escama, es fabricado en acero inox AISI 316 y lleva metraquilato frontal y lateral para sostener la capa de hielo. Este mostrador cuenta con una tapa abatible a 90º para poder entrar en el interior, con una puerta frontal decorada en negro manteniendo la línea del alicatado negro.

La cámara frigorífica para conservación de pescado a +3ºC cuenta con equipo de evaporación estático, ideal para la conservación del pescado y tiene capacidad para meter doble caja de 60x40 cm. El compresor de la cámara va a distancia en la zona exterior e integrado en el rótulo de la pescadería perforado para permitir ventilación de la unidad.

Completamos la instalación de la pescadería con un rótulo exterior diseñado para guardar los equipos de frío de la cetárea y cámara frigorífica, con logotipo pescados cruz en corte por laser con luz indirecta y chapa de acero lacada en negro mate.

Desde aquí queremos agradecer como siempre a pescados Cruz la confianza depositada en nuestro equipo

 

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.