Soluciones para hostelería, refrigeración y alimentación

ES / EN

Blog


Actualidad

PAR 6 - SANTIAGO COMPOSTELA

06 Noviembre, 2017

PAR 6 - SANTIAGO COMPOSTELA

Una nuevo local abre en Sanitago de Compostela, en la avenida General Pardiñas. Sus propietarios Javier (propietario de Pedra Santa) y Jesús García con amplia experiencia en el sector de la hostelería, han decidido juntarse y emprender juntos esta nueva aventura.

Par 6 es el nombre del nuevo establecimiento y ofrece una amplia variedad de pinchos, tostas, jamones y menús degustación acompañados por una amplia oferta de los vinos más selectos.

En este caso roig ha realizado la climatización de la vinoteca de obra, con evaporador de techo ventilado y cuadro con termostato digital. En la barra hemos colocado un mesados inox de servicio con la forma de la barra, con fregadero a medida, botellero refrigerado con cajones inferiores y 2 vinotecas Liebherr para el chateo de vinos en barra.

La cocina cuenta con un bloque de cocción de la gama 550 mm compuesta por cocina 3 fogones, barbacoa, plancha, freidora eléctrica encastrada y horno mixto de la firma distform con sistema de autolavado. La zona de lavado se completa con un lavavajillas de capota, con sus fregaderos de entrada y salida de cesta y la zona de preparaciones cuenta con una mesa refrigerada y armario refrigerado vertical para la conservación y preparación de alimentos.

Queremos agradecer como siempre la confianza a Suso y a Javier depositada en nuestro equipo y esperamos que les vaya muy bien esta nueva aventura

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.