Solutions for hospitality, cooling and feeding

ES / EN

Cleaning System Extraction


Cleaning System Extraction

¿Cuántas veces nos comentan de INCENDIOS en locales de Hostelería? ¿Cuántas veces nos dicen cuál es la fuente exacta de estos?

Nosotros sí te podemos decir cuál es la verdadera causa: LA GRASA, EL ENEMIGO INVISIBLE.

LA GRASA, que se acumula en todo el sistema de extracción y en la parte oculta de las campanas, es usualmente el principal elemento que desencadena los INCENDIOS en los restaurantes, cafeterías, panaderías y bares en el mundo.

LA GRASA, oculta aparte es una fuente de contaminación por la alta proliferación de hongos, baterías y plagas. Además, genera malos olores y humos molestos, que afectaran de forma negativa a la reputación de tu negocio.

Por último, y no menos importante, LA GRASA ocasiona que los conductos se vayan cerrando y afecte al correcto funcionamiento de los sistemas de extracción de humo, esto se traduce en deficiencia en el rendimiento del sistema y en consecuencia un consumo de energía innecesario.

DescargarDescargar documento PDF

Limpieza grasas extracción

Gallery Cleaning System Extraction

Limpieza grasas extracción
Limpieza grasas extracción
Limpieza grasas extracción

Videos Cleaning System Extraction


Contact Us

Tell us what your needs are and we will be happy to help.
If you want us to give a budget for the cleaning of your extraction system, send us your data and our commercial will contact you.

We use cookies to improve our services. If you continue browsing consider accepting its use. You can get more information here.